Mi (Vaga) Experiencia

lunes, septiembre 10, 2007

Cómo comenzó todo...

Hace exactamente 3 años, un 10 de septiembre, fue el inicio de mi aventura.
.
Diversos empleadores venían a Chile a reclutar gente para llevárselos como empleados para la temporada de invierno en USA, 2004-2005.
.
Yo sé inglés.. afortunadamente estuve en un colegio bilingüe. Pero enfrentarse a una entrevista de trabajo, con un gringo que estaría no sólo midiendo tus habilidades y aptitudes par el puesto sino que además, todo en inglés, me ponía bastante nerviosa.
.
Llegué al lugar y a la hora acordados, sola. Viajaría SOLA, cosa que hasta hacía 2 meses antes jamás pensé me atrevería a hacer. Al ver a tanta gente igual a mí, e igual de ansiosos, se me quitó un poco el nervio. Salvo hasta que llegó un parsonaje, un argentino que al parecer era parte del staff de la agencia que hace de Sponsor para este tipo de viajes, que no paró de insistirme:
.
- estás nerviosa, eh? sí, se te nota... pero tranquila! están todos igual... no va a pasar nada...
.
Yo: ehh.. no, no estoy nerviosa...
.
Él: ahh andá... toma un vasito de agua... pero relájate... si estás nerviosa...
.
.
Ni que se tratara de mandar nerviosos a los postulantes... maldito Leo...
.
-Natalia Ojeda?
.
Era mi turno... entré, respiré profundo y me sumergí en el ambiente.
Afortunadamente todo salió bien... el tipo de recursos humanos de Keystone Resorts, en Colorado, era un gay de lo más simpático, medio siútico pero que se fascinó con mi inglés y mi desplante, y rápidamente me ofreció trabajo.
.
Así partió todo... quedamos 16 personas, de las cuales 3 éramos mujeres... yo lo supe después, no conocía a nadie aún...
.
El 15 de diciembre sería mi primer día de trabajo... y desde el día de mi entrevista, todo lo que siguió fueron preparativos, nervios, ansiedad, pena, angustia, alegría y mucho más...
.
.
Eso es lo que relataré en este blog.
.
.
N.
posted by NataliailataN at 15:04

6 Comments:

hola poh!

entretenida la historia. Sigue contando tu experiencia en grigolandia, sobre todo las que le llean anécdotas simpáticas y/o vergonzosas, esas son las q disfrutamos leyendo.
Por cierto, creo que escribiré alguna anécdota de viaje en akgar, no se me había ocurrido.

saludos!

10/9/07 16:17  

Me tinca harto este (no) nuevo blog. Tienes la opción de transformalo en una novela por entregas y, lo mejor de todo, no tiene el halo pesimista que a veces se apodera de tu otro blog. Felicitaciones por este emprendimiento literario. Saludos,

10/9/07 20:30  

Este diseño está la raja.

¡La mina dibujada eres tú!

P

10/9/07 20:43  

Hola ailataN, no habia comentado nunca tus post, pero t confieso que entro a tu blog a leer hace tiempo solo por distraccion y porque escribes de manera entrete.
Esta vez me dio por escribirte porque el diseño del newblog ta la r... y porque me sorprendio que por coincidencia tambien estuve en las vegas pero el 2006, pasandolo mal tambien en el MGM y en Bellagio, y joteando de lo lindo en Hooters.

En fin, seguire siendo un lector silencioso, si sigues escribiendo... Suerte en todoooo

11/9/07 01:30  

Ooohh ! miish, asi que otro blog... no tenia idea de la existencia de este... buen diseño, está lindo :) !

Pucha, yo pensé que el video de Youtube, era video... no fotitos con música, hubiera sido entrete ver eso jojo.



Saludos !

11/9/07 16:06  

enrikin:
hay MILES de anécdotas!! jajaja, pero no sé si podré contarlas todas, arriesgo demanda.
te di una buena idea!!
saludos!

don lucas:
tienes toda la razón... pero al parecer el pesimismo es una carácteristica de mi vida, y creeme que al principio del viaje, lo vi todo color negro... pero es parte de la experiencia, asi que lo voy a contar tal cual fue. Si te aburres de leerlo, será una lástima.
Gracias por las felicitaciones.
saludos!

pedro:
Siiii!!! jajaja, me enamoré del diseño.

francisco:
Guau! es bueno saber que hay gente que me lee anónimamnete. Qué bueno que te animaste a escribir.
Bienvenido a seguir leyendo.
Saludos!

lady_f:
gracias :)
no hay videos, puras fotos... pero igualmente sirven mucho para la memoria.

12/9/07 18:47  

Publicar un comentario

<< Home