Mi (Vaga) Experiencia

miércoles, septiembre 12, 2007

Los personajes...

Antes de comenzar la historia, desde el primer despegue, tengo que nombrar a los personajes principles que estarán presentes.. para no empezar a decir: "y el tipo que era amigo del otro que esquiaba bien y que vivía con el gringo que trabajaba en..." y darles nombres reales.
.
Seguramente con el paso del relato, los nombres no tendrán importancia. Pero yo simplemente voy a transcribir tal como si estuviera viviendo el viaje, en el presente. Tal como lo escribí en ese momento.
Como dije antes, el día de la feria de empleadores, Keystone Resort contrató a 16 chilenos. Nos contactamos todos, y había de todas partes:

De Santiago, éramos varios...

Asi que quedamos 15.
.
Hicimos un par de juntas antes de irnos, para conocernos antes de partir, y más o menos ver quién hacía buenas migas co quién para ver el tema del alojamiento y quién viviría con quién. Obviamente, yo me asocié con las hermanas Solar.
.
Aunque nadie me creyera, yo hasta hace 3 años, no conocía Viña del Mar. Asi que, un buen día Juan Pablo me dijo: "porqué no vienes por el día y te hacemos un tour? "
Listo. Partí...
.
Ahí conocí a las niñas... La Colora (por colorina) era la mayor, tenía 23. La Xime, 21. Yo... 19. (Baby total. Además, sin 21 años, en USA no se puede hacer NADA.)
Supuse que mi partner iba a ser la Xime, por la cercanía de edad. Pero ráipdamente, me bastó un par de horas con ellas para saber que mi afinidad sería más con la Colora. Buena onda las dos, Juan Pablo... también. Se portaron muy bien en realidad.
.
.
Nuestro vuelo salía el 13 de diciembre, con rumbo a Los Ángeles. Sin embargo, nuestro destino era Colorado. Teníamos que tomar un vuelo interno,que corría por cuenta de cada uno, pero para no volar solos, nos pusimos de acuerdo para comprar por internet un vuelo igual.
.
.
Unos días antes de partir, me organizaron una fiesta sorpresa... fue linda la intención, aunque no fue sorpresa. Ja!
.
Me regalaron la maleta roja. (Casi es un personaje más...) La maleta con la que empezaron mis ilusiones del viaje. Estas típicas maletas muy grandes, con ruedas, que yo nunca había tenido... Estabamos en verano, y yo empacando ropa de invierno...
.
.
Me voy a la montaña... me voy a Keystone!
.
.
.
N.
posted by NataliailataN at 18:48

9 Comments:

Ahora me enteraré de todo tu viaje.
Yo quiero viajar!, estoy un poco chata de la ciudad y de ver siempre lo mismo.

Estoy teniendo ganas de volver a tener mi propio blog. Necesito volver a verborrear galla.
Aunque sean cabezas de pescado.


Besos!

13/9/07 11:02  

Hola Nat:

Me gustó el post, bastante colorido me pareció, por la colora, Colorado y la maleta roja...

;-)

13/9/07 15:20  

Siempre he querido hacer eso que hiciste!!

Pero tengo 26 y creo que la edad ya no me acompanaria ademas egrese recien de la u...no creo que me acepten....buuuuuuuuu.

Saludos... bonito tu nuevo blog

gera ;)

14/9/07 15:01  

Hoooola po ailataN!

mishh.. me borro por un tiempo del rollo bloggero y ¿qué encuentro al regresar? tienes boliche enchulado y otro nuevo. Andai full inspirá. ¿Qué bicho te picó? xD

Oye, bien llevadera la plantilla nueva. Me gustó la lolita con sombrero y la volá. Aparte el texto se mueve, pero la mina sigue ahi. Fiel ella.

Asi que full viaje ah?? gracioso lo de la limo. Es como el bus de Next en MTV.

Felí 18! auspicia McDonald's..

15/9/07 02:38  

Es bueno narrar las vivencias de uno por el mundo (cuando se tienen, claro). Además, sirve para que tú veas un poco desde afuera esa experiencia.

Oye, la maleta roja perfectamente puede ser un personaje. Mira a Terry Pratchett y sus hilarantes novelas sobre Mundodisco, en donde el Equipaje es una maleta con seis patas que sigue a su dueño a todas partes. Mmm... Sí, podría ser... «La chica de la Maleta Roja que se fue a los Estados Juntos a instancias de un gay siútico». Y la etiqueta de «basada en hechos reales» le vendría a la perfección.

Esperemos las siguientes entregas de esta entretenida teleserie virtual. ¿Podrá Natalia ser aceptada en el mundo de los USA? ¿Llegará a tiempo al vuelo? ¿Le robarán algo en el aeropuerto? Lea la siguiente entrega y lo sabrá.

19/9/07 22:00  

me imagino que fue una experiencia que ayuda mucho


me gustaría vivirla

21/9/07 16:01  

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

21/9/07 17:53  

Y esto está más botado que mi blog...

SalU2
T.

23/9/07 19:16  

me han comentado muchas veces que es una muy buena experiencia tomar esos trabajos para la temporada de invierno en Estados Unidos...

que bueno saber, de primera mano, qué tal la experiencia tuya en ese aspecto!!!
quién sabe, quizás mañana, esa información podría ser de lo más valiosa para alguien

Saludos!!!
y espero seguir leyendo tu experiencia!!

Rodrigo

24/9/07 20:20  

Publicar un comentario

<< Home